Seleccionar página

El Prisma del Arte

La vida tiene otro matiz cuando se mira desde el Prisma del Arte”.  A través del arte el matiz de la vida se torna más humano, inspirador y creativo.

En un mundo donde reina el marketing del miedo, donde el patrimonio de toda una civilización se destruye en un día, en donde las redes sociales se inundan de noticias negativas y pesimismo, El Prisma del Arte nace con el objetivo de difundir la cultura, preservando la memoria artística, aportando un matiz colorido y optimista a través del arte.

Primera forma de expresión del ser humano, el arte está más que nunca al alcance de todos gracias a las redes sociales y a internet.  Nos ayuda a establecer lazos, es  beneficioso para la salud (estimulando la producción de dopamina, la hormona del enamoramiento y del placer) y desarrolla nuestras capacidades intelectuales.

Entonces, si el arte es bueno para todos, por qué no contribuir a su divulgación y entendimiento?

Otro de los objetivos de El Prisma del Arte, es el de sensibilizar a los usuarios, explicando la historia del arte desde sus inicios hasta nuestra era digital. Difundiendo la historia y obras de artistas de ayer y de hoy, aproximando al público mediante materiales didácticos como artículos, guías, libros y formaciones.

Apoya, sigue y comparte el arte.

©El Prisma del Arte

Recuerda:

Apoya, sigue y comparte el arte.

Facebook: El Prisma del Arte

Twitter: @elprismadelarte

Instagram: elprismadelarte